Objeto: Toda empresa debe contar con un programa recreativo donde se integre la recreación, turismo y cultura para poder reducir accidentes y enfermedades ocupacionales, así como mejorar sus condiciones de vida (artículo 104 de la LOPCYMAT)

jueves, 23 de febrero de 2017

¡participa ! Adivinanzas y acertijos sorpresa..

Yo tengo calor y frío,


!PARTICIPA ¡  

  ADIVINANZAS 
1-

Yo tengo calor y frío, 
y no frio sin calor                                                               

y sin ser mar ni río
peces en mí he visto yo.
                                                                                                           Resultado de imagen para bombillo
2-En medio del mar estoy,                       
no soy ni buque ni vela
y si vas al arsenal
me encontrarás la primera.



3-
Cuál es el animal, que siempre llega al final?


ACERTIJOS 

1-
¿Cómo hacemos para que a veinte, agregándole uno nos dé diecinueve?
2-
  ¿Cómo es posible pinchar un globo sin permitir que se escape aire y sin que el globo haga ruido?

PARTICIPA   ANTES DEL  02/03/2017  (SORPRESA AL GANADOR)

7 comentarios:

  1. Adivinanzas:
    1-El sartén
    2- La letra A
    3- Creo que el delfín

    Acertijos:
    1-Números Romanos XIX
    2-Se supone que no esta inflado

    ResponderEliminar
  2. 1.- ACEITE

    2.- LA A

    3.- DELFIN

    ACERTIJOS

    1.- 20 = **
    1 = I
    19= XIX

    2.- LO PINCHAS JUSTO DONDE SE HACE EL NUDO


    ResponderEliminar
  3. ADIVINANZAS:

    1.- ES "LA SARTEN"
    2.- LA LETRA "A"
    3.- EL DELFIN

    ACERTIJOS:

    1.- XIX
    2.- PINCHAS UN GLOBO DESINFLADO

    ResponderEliminar
  4. ADIVINANZAS
    La 2da la letra "A"
    La 3ra es el Delfin

    ACERTIJOS
    El 1ero: XIX
    El 2do: Globo Desinflado

    ResponderEliminar
  5. Adivinanzas:
    El sartén
    La letra A
    Creo que el delfín

    Acertijos:
    Números Romanos XIX
    No inflado y se pincha

    ResponderEliminar
  6. excelente sus respuestas .
    felicitaciones

    ResponderEliminar